A buscar otro quiosco

Marca Atleti 4-0 Madrid

Mi padre, que en paz descanse, era señor de prensa deportiva a diario. Yo solamente la compro cuando mi Atlético de Madrid gana algo. Hace unos días tuvo lugar la mayor goleada que he visto que le hayamos metido a nuestro eterno rival: 4-0. No compensa el descalabro del pasado mes de mayo en la final de la Copa de Europa, pero ayuda a llevarlo mejor. No obstante, ese debate aquí no ha lugar. A lo que vamos.

Resulta que en mi nuevo barrio de Madrid bajé al quiosco más cercano a comprar no solo el diario Marca, sino también el As; normalmente solamente compro el Marca (que era el que traía día a día mi padre a casa), pero la ocasión tan especial merecía guardar en mi particular hemeroteca 2 ejemplares de esa goleada.

Pues llego al quiosco y el que lo atendía va y me suelta “ya me podrías dar algunos centímetros”. Deténganse a analizar la poca gracia y originalidad de la bromita de turno. No quise ser muy maleducado, a pesar de que esa tocada de huevos lo merecía por amargarme mi regusto de satisfacción deportiva como aficionado y le dije “pues regálame la prensa a diario y si quieres hablamos”.

Seguro que era un madridista amargado que no encontró otra manera de joder la marrana a un atlético, ya que supongo que un tío que compra 2 periódicos deportivos al día siguiente de un At. Madrid 4-0 Real Madrid se ve a la legua que es rojiblanco (bueno, también podría ser un culé o un simple antimadridista, que también existen). Pues que se joda, ya que a pesar de su ansiada décima de los cojones este año les hemos bailado en todas las competiciones (Supercopa de España, Campeonato Nacional de Liga y Copa del Rey).

En definitiva, que a la próxima que mi Atleti nos dé una alegría a la parroquia, tendré que buscarme otro quiosco. Ya le he echado el ojo a otro que hay unas calles más abajo. ¿Qué le vamos a hacer? Supongo que un cliente que compra un periódico de Pascuas a Ramos no es un cliente muy provechoso, pero si trata así al resto mal le va a ir la cosa. ¡Aúpa Atleti!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.