4 años ya

tarta cumpleaños 4De acuerto, han pasado 4 días ya desde la fecha exacta (no crean que se me ha pasado). Hemos cumplido el 4º año de funcionamiento de este blog de desahogo. El objetivo es que no se publique nada. Por fortuna, supongo que por cuestiones de aspecto externo derivadas de la edad que se va sumando, cada vez sufro menos momentos bochornosos por mi estatura. Por tanto, las necesidades de descargar aquí mi tensión para no perderme socialmente y aniquilar a alguien son cada vez menos.

Con todo, el blog jamás cerrará, al menos mientras viva y tenga una conexión a internet cerca. Por desgracia, aún hay instantes en los que tengo que sufrir situaciones indeseables que hay que canalizar de alguna forma que se aleje de la violencia física. Lo dicho, 4 años desde que decidí descargar mi ira en el terreno 2.0 y dejar en evidencia aquí a los soplapollas con los que me voy topando por ahí. ¡Salud!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.