Stupid bastards

Guiris borrachos

Dio la casualidad, hace unos 2 o 3 meses, que fui con mi novia a la céntrica calle Fuencarral de Madrid, a los cines Proyecciones a ver la entretenida película “3 Bodas De Más”. Paseando por esa calle y ese barrio que tanto me gusta (no en vano, nací en ese distrito), resulta que detrás nuestra iban 3 guiris, medio gilipollas (como un gran porcentaje de ellos cuando salen de su habitat natural), hablando en inglés.

Supongo que en su nivel de ignorancia y en su desprecio en el que tienen inmerso a la sociedad española en tanto al conocimiento de su idioma materno (pagamos justos por pecadores como los inútiles del actual presidente del gobierno y la actual alcaldesa, que fue elegida por todos los madrileños al presentarse como cabeza de lista de su formación, como todos sabemos), supondrían que yo sería otro de esos ignorantes que no tiene ni repajolera idea de inglés.

El caso es que iban riéndose y solando alguna cosilla de mucha sorna, realizando también algún simil de mi persona con Gasol (al que un día conocí en persona y garantizo que me saca 15 centímetros, casi una cabeza). Me dieron unas ganas tremendas de darme la vuelta y soltarles algo como: “What the hell are you saying? Are you joking at me? If you continue in this way I’m gonna smash your fucking heads to the pavement”. Or something like this, quiero decir, o algo como esto.

Sin embargo, como eran 3 y nunca se sabe de qué palo pueden ser estos guiris (pueden ser unos hooligans a los que les dé igual todo y me dejaran echo un cromo) y porque tampoco quería que mi pobre novia sufriera una situación desagradable (ella no se enteró de los comentarios de los gilipollas estos), pasé del asunto, pero bien con ganas me quedé de cagarse en su puta madre en su idioma, para que les quedara bien clarito. Como podrán ver, la mala educación no es solamente “marca España”, sino que capullos/as y trozos de mierda los hay en cualquier lugar.

Por cierto, alucino aún de la repercusión que este año está teniendo en el concurso del diario 20Minutos esta bitácora de desahogos. Si alguno quiere afrontar el coñazo de registrarse como usuario en su web y votarnos, que vaya al siguiente link: http://lablogoteca.20minutos.es/que-mierda-ser-yo-21979/0/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.