Que no estaba muerto, que estaba de parranda… 3 años

3 tumbas

Alguno que siga este blog (que no creo que haya muchos), se pensaría: “este tío se ha terminado por suicidar, asqueado de la mierda de sociedad en la que vivimos o se ha llevado a alguien por delante y está incomunicado en chirona”. Pues no, ni una cosa ni la otra. Sencillamente, mi tren de vida, muy ajetreado durante el pasado 2013 y en lo que llevamos de 2014, no me permite prestarle la atención debida a esta necesaria bitácora para intentar educar a tanto gilipollas que anda suelto por ahí, al menos en lo que al respeto a los tíos y tías que tenemos una estatura por encima de lo normal se refiera.

También es cierto reconocer que los episodios desagradables, yo creo que porque cada vez parezco más viejo, se van recortando y son menos frecuentes de lo que lo eran hace 5 años; a lo mejor es que este blog lo está leyendo mucha gente y la sociedad se está reformando en este sentido… No creo. Viendo las estadísticas de visitas de este blog, no creo. Sigue siendo necesario seguir dando palos a tanto y tanta indeseable que pulula por ahí a sus anchas.

Espero también, poner en su sitio a gentuza e hijos/as de puta que tuvieron su momento de gloria contra mi persona hace mucho tiempo, antes de que existiera este blog, y hacer unos cuantos artículos tipo “flashback” de aquellas sonrojantes experiencias. Quizás este capítulo sería el que más protagonismo tendría últimamente a nivel de publicación. Sin embargo, en los próximos días o semanas publicaré una de las últimas experiencias que tuve, hace cosa de 2 o 3 meses, que fue bastante curiosa. Visiten el blog en días futuros y lo podrán ver.

Por cierto, lo que sí hice fue inscribir este blog en el concurso del diario 20Minutos. Para mi asombro, visto el nivel de actividad que lleva la bitácora hace meses, llevamos 12 votos recibidos. Si alguien quiere votarnos, que vaya al siguiente link: http://lablogoteca.20minutos.es/que-mierda-ser-yo-21979/0/. No obstante, es un real coñazo el tener que registrarse como usuario en 20Minutos y su web, con lo que tampoco le den mucha importancia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.