2…

Signo victoria2º año que cumple este blog de desahogos. Ya lo he comentado en algún post, pero la verdad es que desde que creé esta bitácora parece que se haya producido un efecto repelente en tanto a experimentar vivencias desagradables de las que aquí denuncio; yo estoy encantado, no se crean. Da gusto poder vivir en paz.

No obstante, de cuando en cuando se sigue produciendo algún hecho lamentable que tendrán tratamiento debido en este blog. Este sitio es una válvula de escape personal de cara a poder soltar toda la bilis que se me acumula de forma canalizada y así evitar convertirme en un asesino y que para colmo luego digan en las noticias que mi víctima era un fabuloso padre de familia con hijo y mujer y patatín/patatán, cuando realmente era un bellaco y maleducado. Supongo que ponerles aquí a parir y retratar su nivel de subnormalidad será suficiente; me pregunto si algún sujeto habrá leído el post dedicado a su persona y se haya dado por aludido.

En fin, que 2 años de historia, concretado en historias que he ido plasmando por estas tierras, las cuales les podrán resultar graciosas al leerlas, pero les garantizo que en ningún caso fueron agradables ni divertidad de vivir. Por cierto, si quieren votar a este blog en los premios de 20Minutos, pueden hacerlo yendo al siguiente link http://lablogoteca.20minutos.es/que-mierda-ser-yo-21979/0/ registrándose previamente como usuario en 20minutos.es. Nada más, comienza nuestro 3er. año, en el que una menor frecuencia de post seguirá siendo una buenísima señal.

Por cierto, ¿quién mejor que Winston Churchill y su famoso signo de la victoria para reflejar la imagen de este post? Muestra un nº 2 y la victoria momentánea de seguir en este mundo soportando a tanto imbécil que me toca los testículos de la forma que por aquí les comento. Más que apropiado, o al menos eso creo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.