No comment

Si no permito los comentarios en la presente bitácora es porque no estoy dispuesto a escuchar réplicas al respecto del tema que abordo; me da lo mismo lo que ustedes piensen. Creo que tras varias décadas con mi condición física, ya he podido discernir del bien y del mal y lo que aquí expongo es categórico. Sin más.

Lo que pasó y vengo a contar, es que decidí apuntar este blog a la VI Edición de los Premios 20Blogs en la categoría de mejor blog personal (donde, por cierto, quedamos en el puesto 36 de casi 1000 blogs, con lo que entiendo de que al menos 5 personas se han concienciado al respecto, si es que ya no lo estaban de antemano, o quizás sea que midan lo mismo que yo y se solidarizaron con la causa) y para participar tienes que dar de alta el blog en el directorio La Blogoteca del diario 20Minutos, donde se te crea un perfil en el que la gente puede comentar.

Ahí normalmente, por lo visto, los participantes “ansias vivas” (as José Mota would say), suelen dejar comentarios gratuitos y banales diciendo que cosas como tu blog es maravilloso, que por ti darían la vida, que les caes guay y, claro, que de paso te pases a visitar su blog y que si puede ser les des tu voto en donde participen (motivo único y real de su comentario).

Como entenderán, eso a mi me resbala, pero hubo un comentario que no me resbaló. Les copio y pego literalmente: “Cada vez hay mas gente de tu altura, Los bajitos lo pasan peor. Si quieres alucinar con lo que se puede hacer con desechos , pasaté por mi blog:…”.

En fin, además de su interés en que visite su puto blog (he omitido el link, porque para colmo le iba a dar publicidad…), va y me viene con la chorrada de turno; remarco la parte sangrante: “Los bajitos lo pasan peor”. Mira, moza o mozo (que no tengo ni zorra idea de lo que eres), tú no tienes ni repajolera idea del asunto. Probablemente midas tu estatura media de 1,75cm o menos si eres chica y no tienes estos problemas.

Lo que te garantizo es que a un bajito no le atacan con el tema de su estatura, porque ya se da por hecho que le puede joder (y, volvemos a lo de siempre: ¿por qué motivo no nos va a joder a un tío alto que nos den la coña con el asunto de nuestra estatura?) y seguro que no tiene todas las jodiendas derivadas de una estatura exagerada que llevo detallando en el presente blog desde que lo creé. Eso viene a demostrar que no has leído ni un puto post que haya publicado y que, como ya he dicho, eres un participante de ese concurso que solamente busca que se le visite y darse a conocer; lo que es lo mismo: prostitución bloggera. Qué pena.

En fin, por este motivo, aquí no podrán comentar. Solamente podrán leer los cabreos y pataletas que de cuando en cuando me causa esta puta mierda de sociedad, que de forma tan jocosa y rematadamente estúpida trata a la gente que medimos más de lo normal. Y al que no le guste, que no lea.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.